X
Te ayudamos con tu compra.
icon-ayuda
Deporte y Vida SanaNutrición DeportivaOtros SuplementosAceite de Pescado Omega 3 500 Softgels Nutrabio
- 14 %
-14 %
Vendido por: NIBRAY

Aceite de Pescado Omega 3 500 Softgels Nutrabio

REF: f943540b-17e3-463d-90ba-1b21967715f5
S/ 239.90
S/ 280.00

Todas tus compras hasta en 12 cuotas Sin Intereses con Diners Club

Especificaciones destacadas

Objetivo: Complementar Nutrición
Marca: Nibray

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Objetivo
Complementar Nutrición
Marca
Nibray
Formato
Presentación Cápsulas
Contenido del envase
500 cápsulas
Indicaciones
como suplemento dietético, tome 2 cápsulas blandas al día con las comidas o según las indicaciones de su médico. Para obtener los mejores resultados, tómelo con las comidas.
Sabor
Sin sabor
Ingredientes
Aceite de Pescado Omega 3
Precauciones
No dejar este producto al alcance de los niños.
Más información
Los ácidos grasos esenciales (AGE) omega-3 son grasas buenas poliinsaturadas que se encuentran en el aceite de pescado de agua fría como el salmón, la caballa y el atún, o en las semillas de lino, nueces, cáñamo y otras plantas. Se clasifican como esenciales porque su cuerpo los necesita para una salud completa, pero no puede producirlos por sí mismo. Deben obtenerse a través de la dieta o la suplementación. Los ácidos grasos esenciales omega-3 juegan un papel importante en el bienestar cardiovascular al ayudar a mantener niveles saludables de colesterol, presión arterial y latidos cardíacos. Se cree que reducen la “pegajosidad” de las c é l u l a s sanguíneas (también conocida como agregación de plaquetas), promoviendo una circulación saludable. La Asociación Estadounidense del Corazón recomienda consumir pescado graso al menos dos veces por semana, o que los ácidos grasos omega-3 se obtengan a través de suplementos regulares, para proteger la salud del corazón. Los ácidos grasos omega-3 también pueden contribuir a la salud neurológica o cerebral. Casi el 60 por ciento del cerebro humano está compuesto de grasa estructural, un tercio de la cual es ácido docosahexaenoico (DHA). El DHA es esencial para el crecimiento y desarrollo adecuados del cerebro infantil y parece afectar la función a lo largo de la vida. Los niveles bajos de este importante ácido graso pueden estar relacionados con una mayor incidencia de mal humor, personalidad y comportamiento. Debido a que los EFA omega-3 se pueden convertir en sustancias antiinflamatorias (prostaglandinas y leucotrinas), también se cree que brindan apoyo a las articulaciones, lo que promueve la flexibilidad, la movilidad y el posible alivio del dolor. Omega-3 EPA y DHA ha sido formulado para contener niveles óptimos de omega-3 EFA, ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Uso sugerido: como suplemento dietético, tome 2 cápsulas blandas al día con las comidas o según las indicaciones de su médico. Para obtener los mejores resultados, tómelo con las comidas. ADVERTENCIA: NO ESTÁ DISEÑADO PARA PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. MANTENGA FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Si está embarazada o amamantando, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto. Las personas con condiciones médicas conocidas y/o que toman medicamentos deben consultar con un médico autorizado antes de tomarlos.
Recomendaciones
como suplemento dietético, tome 2 cápsulas blandas al día con las comidas o según las indicaciones de su médico. Para obtener los mejores resultados, tómelo con las comidas.
Tamaño (LB)
10
X
Te ayudamos con tu compra.
icon-ayuda