-Adquiere esta luz posterior roja Strip Drive 150lm Lezyne, 270° de visibilidad, sensor de frenado automático, recarga USB de 2 horas, tiempo de uso máximo 57 horas, acá en Coolbox.
-Cuenta con nuestra lente de óptica gran angular que proporciona hasta 270 ° de visibilidad y un innovador sensor de frenado automático.
-Al desacelerar, la luz se volverá sólida como una luz de freno y luego proporcionará un patrón de destello distintivo una vez que se detenga para alertar a los pasajeros o vehículos que vienen detrás. La luz volverá a cambiar a su modo de salida anterior una vez que el ciclista reanude su viaje.
-Su construcción co-moldeada es súper compacta, altamente resistente al agua y cuenta con cinco LED. Con cinco modos de salida, incluido un modo de flash diurno, tiene opciones para cualquier momento del día o de la noche.
-Un sistema de montaje versátil se adhiere a postes aerodinámicos o redondos y es micro-USB recargable. Esta es la luz trasera de ciclismo definitiva para una visibilidad diurna impresionante y una visibilidad superior después del anochecer.