Top Banner
  • EducaciónLibrosAUTOCONCIENCIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    Cargando comentarios...
    REF: qc-refId-4422

    AUTOCONCIENCIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

    Descripción del producto

    Esta serie sobre inteligencia emocional, extraída de artículos de la Harvard Business Review, presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre aspectos humanos de la vida laboral y personal. Se trata de lecturas estimulantes y prácticas que ayudan a conseguir nuestro bienestar emocional. Cómo ser más humanos en nuestras relaciones personales y profesionales La autoconciencia es el componente más importante de la inteligencia emocional e implica tener un conocimiento profundo de nuestras emociones, fortalezas, debilidades, necesidades e impulsos. Las personas con niveles altos de autoconciencia reconocen cómo sus sentimientos les afectan a ellas mismas, a los demás y a su rendimiento en el trabajo. Este libro te enseñará a comprender tus pensamientos y emociones, a persuadir a tus colegas para que compartan lo que realmente piensan de ti y a establecer relaciones más productivas y gratificantes con tus empleados y jefes. Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores, este volumen incluye el trabajo de Daniel Goleman, Robert Steven Kaplan y Susan David.
    Vendido por: IBERO LIBRERIAS
    S/ 41.00
    S/ 41.00

    Cómpralo hasta en 12 Cuotas Sin Intereses con Diners Club

    Felicitaciones estás multiplicando tus millas ClubMiles

    Todo el CO2 del delivery será compensado por Diners Club

    Métodos de pago:

    Comparte

    Entrega rápida y segura

    Diferentes métodos de pago

    Beneficios exclusivos pagando con Diners Club

    Compra fácil y segura

    Descripción

    Especificaciones

    POLÍTICAS Y GARANTÍAS

    Comentarios / reseñas

    Descripción del producto

    Esta serie sobre inteligencia emocional, extraída de artículos de la Harvard Business Review, presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre aspectos humanos de la vida laboral y personal. Se trata de lecturas estimulantes y prácticas que ayudan a conseguir nuestro bienestar emocional. Cómo ser más humanos en nuestras relaciones personales y profesionales La autoconciencia es el componente más importante de la inteligencia emocional e implica tener un conocimiento profundo de nuestras emociones, fortalezas, debilidades, necesidades e impulsos. Las personas con niveles altos de autoconciencia reconocen cómo sus sentimientos les afectan a ellas mismas, a los demás y a su rendimiento en el trabajo. Este libro te enseñará a comprender tus pensamientos y emociones, a persuadir a tus colegas para que compartan lo que realmente piensan de ti y a establecer relaciones más productivas y gratificantes con tus empleados y jefes. Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores, este volumen incluye el trabajo de Daniel Goleman, Robert Steven Kaplan y Susan David.

    Todo el CO2 de tu delivery será compensado por Diners Club​

    Diferentes métodos
    de pago

    Beneficios exclusivos
    pagando con Diners Club

    Compra fácil
    y segura