TU CARRITO DE COMPRAS

SUBTOTAL

S/ 907.98

El costo de envío se podrá calcular al finalizar la compra

Seguir comprando

Compra hoy paga en 2 meses ¡Sin intereses!

No se encontraron resultados

No se encontraron resultados

DINERS CLUB PERÚ S.A

20100118760

Av. Canaval y Moreyra 535 – San Isidro-Lima

1 - Identificación del Consumidor Reclamante

2 - Identificación del Bien Contratado

ProductoServicio

3 - Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

4 - Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Declaro ser el usuario del servicio o producto y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos

El provedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI

Diners Club Perú S.A. con RUC Nro. 20100118760, situado en Av. Canaval y Moreyra 535 – San Isidro, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento, ha adoptado las medidas de seguridad y confidencialidad necesarias para la protección de los datos personales declarados en el presente formulario (en lo sucesivo, "Los Datos"), los cuales serán utilizados para la tramitación de tu reclamo y almacenados por un plazo no menor de diez años; posteriormente, en tanto hayas brindado tu consentimiento, serán conservados y utilizados para la realización de prácticas comerciales hasta que optes por revocarlo. "Los Datos" serán almacenados en el banco de datos denominado "Usuarios" con código de registro nro. 16285, el cual ha sido declarado ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales. Para la adecuada atención del reclamo, "Los Datos" podrán serán transferidos al establecimiento comercial proveedor del producto o servicio que has adquirido. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, información y revocación en cualquier momento enviándonos un correo electrónico a atencionalcliente@dinersclubmall.com.pe. Para más información revisa nuestra política de privacidad haciendo clic "aquí".