Declaro
ser el usuario del servicio o producto y acepto el contenido del presente formulario manifestando
bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos
El provedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario,
pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de controversias ni es requisito previo para
interponer una denuncia ante INDECOPI
Diners Club Perú S.A. con RUC Nro. 20100118760, situado en Av. Canaval y Moreyra 535 – San Isidro, en
cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento, ha adoptado las medidas de
seguridad y confidencialidad necesarias para la protección de los datos personales declarados en el
presente formulario (en lo sucesivo, "Los Datos"), los cuales serán utilizados para la tramitación
de tu reclamo y almacenados por un plazo no menor de diez años; posteriormente, en tanto hayas
brindado tu consentimiento, serán conservados y utilizados para la realización de prácticas
comerciales hasta que optes por revocarlo. "Los Datos" serán almacenados en el banco de datos
denominado "Usuarios" con código de registro nro. 16285, el cual ha sido declarado ante la Autoridad
Nacional de Protección de Datos Personales. Para la adecuada atención del reclamo, "Los Datos"
podrán serán transferidos al establecimiento comercial proveedor del producto o servicio que has
adquirido. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, información
y revocación en cualquier momento enviándonos un correo electrónico a
atencionalcliente@dinersclubmall.com.pe. Para más información revisa nuestra política de privacidad
haciendo clic "aquí".