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TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DINERS CLUB MALL

Los presentes términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos (en adelante, los servicios por DINERS CLUB PERÚ S.A. ("en adelante, DINERS CLUB") dentro y a través del sitio web www.dinersclubmall.pe, sus subdominios y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante el "Sitio"), y en donde estos Términos y Condiciones se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrán hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el sitio web www.dinersclubmall.pe y que sean incorporados a los términos y condiciones directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas, todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

Los presentes Términos y Condiciones Generales se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o vinculadas y que hagan uso de este sitio, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como las "Empresas", o bien la "Empresa Oferente", el "Seller" o la "Empresa Vendedora", según convenga al sentido del texto.

En caso que las Empresas hubieran fijado sus propios Términos y Condiciones y sus Políticas de Privacidad para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señalada con un link o indicada como parte de la promoción de sus ofertas y promociones y prevalecerán sobre éstas. Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones Generales y las políticas de privacidad, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá obtenerse de utilizar el sitio y/o los servicios de DINERS CLUB.

El Usuario debe leer, entender y aceptar los presentes Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de DINERS CLUB, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario en www.dinersclubmall.pe y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

1. CAPACIDAD LEGAL:

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad o Usuarios registrados en www.dinerclubmall.pe que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente en razón de lo dispuesto en el numeral 2 del “Registro y Uso del Sitio”. Los actos que los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, o encargados, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

Quien registre un Usuario como empresa afirmará que (i) cuenta con capacidad para contratar en representación de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estos Términos y Condiciones Generales, (ii) la dirección señalada en el registro es el domicilio principal de dicha entidad, y (iii) cualquier otra información presentada a DINERS CLUB será considerada verdadera, precisa, actualizada y completa.

2. REGISTRO Y USO:

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado de www.dinersclubmall.pe (En adelante, "miembro DINERS CLUB MALL" o el "Usuario"), de esta manera, podrá acceder a las promociones, y a la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos del sitio. El futuro miembro DINERS CLUB MALL deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. DINERS CLUB podrá utilizar diversos medios para identificar a los Usuarios de DINERS CLUB MALL, pero no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. En ese sentido, la declaración realizada por los Usuarios al momento de registrarse se entenderá como una Declaración Jurada.

Cada usuario sólo podrá ser titular de una (1) cuenta en el Sitio, no pudiendo acceder a más de una (1) cuenta con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. En caso se detecte esta infracción, DINERS CLUB a través de www.dinersclubmall.pe comunicará al cliente informándole que todas sus cuentas serán agrupadas en una sola cuenta anulándose todas las demás.

Si se verificara o sospechara algún uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones Generales y/o contrarios a la buena fe, DINERS CLUB tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, no hacer efectiva las promociones, cancelar las transacciones en curso, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir legalmente a los infractores.

DINERS CLUB podrá realizar controles que crea convenientes para verificar la veracidad de la información dada por el Usuario. En ese sentido, se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.

El Usuario Diners Club Mall, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la "Clave") que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (en adelante la “Cuenta”). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de DINERS CLUB o de las empresas en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario DINERS CLUB MALL se compromete a notificar a DINERS CLUB en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

3. MODIFICACIONES

DINERS CLUB y las Empresas Vendedoras podrán modificar los presentes Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 07 (siete) días hábiles después de su publicación. Dentro de los 05 (cinco) días hábiles siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario se deberá comunicar por e-mail a la siguiente dirección: atencionalcliente@dinersclubmall.pe si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario durante las próximas 48 horas hábiles. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO DE INTERNET

En los contratos ofrecidos por medio del Sitio, La Empresa Vendedora informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deberán seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al Usuario. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

5. MEDIOS DE PAGO:

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

  • Tarjetas de Crédito o Débito. La opción de pago con tarjetas de crédito o débito, está habilitada para tarjetas tipo VISA, Master Card, DINERS o American Express. Asimismo, los pagos con tarjeta de crédito o débito están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta y a las validaciones internas de las pasarelas de pago encargadas de procesar la transacción. En los casos donde el pago no es aprobado o rechazado, la orden de compra asociada será cancelada de manera automática por DINERS CLUB y/o a través del presente Sitio.

  • Empresas de Recaudo. Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un código de pago, con el cual deberá acercarse a cualquier establecimiento o agencias afiliadas a la empresa de recaudo elegida por el cliente al momento de generar su pedido. El pago debe realizarse dentro del plazo que se establezca al momento de realizar la compra, caso contrario la orden de pedido se cancelará por falta de pago. Una vez realizado el pago, la validación del mismo se realiza dentro de las 24 horas hábiles.

6. CONSENTIMIENTO DE LOS CONTRATOS A TRAVÉS DEL SITIO:

A través del Sitio web las empresas vendedoras realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la Empresa Vendedora valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la Empresa Vendedora, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa vendedora deberá verificar: a) Que es válida y que acepta el medio de pago ofrecido por el usuario, c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta, d) Que el pago es acreditado por el Usuario y e) Que la dirección de entrega se encuentre dentro del territorio nacional.

Para informar al Usuario o consumidor acerca de esta validación, el Sitio deberá enviar una confirmación a la misma dirección electrónica que haya registrado el Usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, o mediante el envío efectivo del producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación al Usuario y en el lugar en que fue expedida. La oferta efectuada por el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que la Empresa Vendedora cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico.

La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, El Sitio notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado.

7. PLAZO DE OFERTA Y PRECIO:

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas vendedoras, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en soles peruanos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Las empresas vendedoras podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará al Seller, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

8. PROMOCIONES:

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. Cuando el Sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. El Sitio somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes.

Para más información ingrese a Términos y condiciones de promociones vigentes.

9. DESPACHO:

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío y receptor del pedido es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

Si el usuario desea solicitar un cambio en el receptor del pedido debe comunicarse con el área de atención al cliente y posterior a ello enviar un correo a atencionalcliente@dinersclubmall.pe indicando el DNI (copia) y Número de orden de compra; y enviar el DNI y datos de la persona que realizará la recepción del pedido. Si al llegar al lugar de la entrega del pedido lo desea aceptar una persona no indicada previamente el motorizado llamará al titular de la compra para solicitar la aprobación de la persona que recibirá el producto.

Si el cliente desea cambiar el lugar de la entrega del producto, deberá comunicarse con el área de atención al cliente y posterior a ello enviar un correo a atencionalcliente@dinersclubmall.pe indicando el DNI (copia) y número de orden de compra indicando la dirección previa indicada al momento de la compra y la nueva dirección para la compra.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que El Sitio válida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Asimismo, El Sitio comunicará por correo electrónico a los Usuarios, los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

DINERS CLUB ofrece una cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo, estas están sujetas a las políticas de despacho de cada Seller y a la accesibilidad de los destinos, esto será identificado por el Usuario al momento de realizar su compra y elegir el DEPARTAMENTO, PROVINCIA Y DISTRITO de destino.

DINERS CLUB garantiza un (01) intento de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra. En tal sentido, Si en la primera visita el Usuario está ausente o no dan razón de él, el transportista informará a DINERS CLUB la visita realizada; asimismo, dejará registro de ella mediante una fotografía al inmueble visitado o dejando una constancia física “debajo de la puerta” donde se indica la fecha de la misma, y el detalle físico del domicilio. En tal sentido, es responsabilidad del cliente mantenerse informado sobre el estado de su pedido y sobre las notificaciones que pueda recibir a su correo electrónico o teléfono celular con respecto a la visita del transportista. Asimismo, tener claro que no es obligación de DINER CLUB, la tienda vendedora o del Transportista asignado; coordinar previamente una fecha o horario de entrega.

DINERS CLUB no garantiza un segundo intento de entrega; no obstante, con el afán de optimizar su servicio el Transportista puede optar por hacer un segundo intento de entrega si es que no tuvo éxito en la primera visita; de ser así, esta se dará al día siguiente del primer intento fallido y sin la obligación de una coordinación previa. En tal sentido, si el cliente nuevamente se encuentra ausente, el paquete retornará a los almacenes del Transportista. El usuario puede solicitar una tercera visita, sin embargo, esta dependerá de las políticas de despacho de cada Seller y está sujeta al pago de los costos de cada operador logístico.

Cuando el Usuario recibe un producto, deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contactos inmediatamente con El Sitio. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el Usuario firmará la Guía de Remisión y Boleta de Venta o Factura, dejando así conformidad de la entrega y producto recibido. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria y pasado los 7 días calendario de recepción física, el Usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios.

Cada Seller, al realizar la entrega de un producto de grandes dimensiones, envía con el transportista, un “FORMATO DE CONFORMIDAD DE ENTREGA”, donde el cliente debe firmar al recibir, dejando constancia que, realizó la revisión física externa del producto y que este se encuentra en buenas condiciones. De tener alguna observación al momento de la recepción, no debe recibir el producto ni firmar ningún documento, y ponerse en contacto inmediatamente con DINERS CLUB; asimismo el transportista deberá llevarse el producto. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el Usuario no podrá presentar reclamo por daño de producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios.

El Transportista al realizar la entrega de productos de grandes dimensiones, no está facultado ni está autorizado de realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, etc. La entrega se realizará hasta un máximo de 3 pisos, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones). No se ingresará el producto por balcones, ventanas ni tragaluz.

El Transportista no realiza ni instalaciones ni armados de productos (a menos que lo diga expresamente en la descripción de producto).

10. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS:

Todas las tiendas y/o marcas que venden en www.dinersclubmall.pe están comprometidas a que el cliente se encuentre completamente satisfecho durante toda su experiencia de compra. En ese sentido, Los Sellers tienen la responsabilidad de publicar sus políticas de cambios, devoluciones y garantías en cada página de información de producto (product page). Asimismo, es responsabilidad de cada usuario revisar estas políticas antes de realizar la compra de cualquier producto. No obstante, cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor.

Las solicitudes de cambios y devoluciones serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente, que tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, velando en todo momento que Los Sellers cumplan con entregar un óptimo servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes.

Para mayor información sobre políticas de devolución, ingrese a Política de Cambios y Devoluciones.

11. POLÍTICA DE GARANTÍAS:

Con la finalidad de ofrecer el mejor servicio, DINERS CLUB se compromete en recibir sus solicitudes por problemas de funcionamiento en los productos adquiridos, proporcionándoles los datos del proveedor y le brinde el soporte a su solicitud de garantía. Es posible hacer uso de la garantía del proveedor hasta después de haber cumplido 7 días calendarios desde la entrega del producto, siempre que por la categoría del producto aplique a la política señalada en el presente numeral. El tiempo de garantía luego de este plazo lo establecerá el proveedor o la marca a través de la descripción del producto.

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente.

  • El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del producto.

  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.

  • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de un uso indebido por parte del cliente.

Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y entregará al cliente un informe técnico en señal de conformidad. La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por el proveedor, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema. En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, El Seller deberá reparar el producto, reponer el producto (Sujeto a la disponibilidad de stock actual) o rembolsar el costo del producto, si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente adjuntándose el informe técnico.

Adicionalmente, las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría a la cual corresponda el producto:

  • JUEGOS Y JUGUETES, MODA HOMBRES, MUJER Y NIÑO, PRODUCTOS PARA MASCOTAS: La garantía no aplica en este tipo de productos.

  • ELECTRO HOGAR, LÍNEA BLANCA, DEPORTE Y VIDA SANA, RELOJES Y ACCESORIOS, MUEBLES, MANTENIMIENTO Y TECNOLOGÍA: La garantía aplicará según el Seller, de acuerdo con las condiciones indicadas en las características del producto.

  • DECO ARTE Y DISEÑO: La garantía aplicará si el producto tiene defectos de fábrica como, por ejemplo: costuras, cierres, decoloración natura, no será posible aplicarlo cuando no se haya seguido con las instrucciones de cuidado o lavado.

  • LIBROS: La garantía sólo aplica para defectos de impresión.

Para aplicar la garantía del producto el centro de servicio autorizado debe certificar el daño, falla técnica o defecto de fábrica, de lo contrario la garantía no será válida. Cada proveedor debe de tener un servicio técnico autorizado que pueda emitir este informe técnico.

Es importante que el cliente cuente con el comprobante de pago (boleta/factura) y el certificado de garantía.

Después que el cliente contacte al Seller se realizará una visita de revisión del producto en caso lo consideran necesario y por responsabilidad de este último. El costo del retiro del producto será asumido por el cliente en el caso que la falla del producto sea atribuible al mal manejo del mismo.Posterior a la negación o se haga efectiva una garantía, el proveedor enviará por escrito al cliente las razones para aceptarla, hacerla efectiva de forma diferente a la solicitada o negarla, con las pruebas que justifiquen su decisión. En caso de negarla se le adjuntarán las pruebas que sustentan dicha decisión.

12. COMPROBANTE DE PAGO:

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del consumidor decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.

13. POLITICA DE REEMBOLSO:

DINERS CLUB se compromete a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través del sitio web o atencionalcliente@dinersclubmall.pe.

Consideraciones:

  • El proceso de reembolso inicia en la solicitud de devolución del cliente y una vez haya sido aceptada la solicitud de devolución por parte del Seller.

  • Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, se requiere del nombre, apellido, documento de identidad, número del pedido de compra, correo electrónico registrado en DINERS CLUB y datos de la cuenta bancaria para efectuar el depósito.

  • En algunas cajas rurales y municipales la transacción del depósito se concretará bajo disposición de la entidad financiera.

  • DINERS CLUB no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la entidad financiera para el cumplimiento del reembolso.

  • Para el cambio o devolución por falla de producto puedes solicitar el reembolso íntegro del dinero, incluido el pago por el costo de envío.

  • • Si solicitas el reembolso por cambio de parecer o cambio de talla, no se realizan reembolsos por los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

    Los datos necesarios son:

    • Nombre y apellido.

    • DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte.

    • Número de orden.

    • Correo electrónico registrado en www.dinersclubmall.pe.

    • Datos de la cuenta bancaria.

Para el reintegro de su dinero a la tarjeta, los plazos dependerán de la entidad financiera correspondiente siempre y cuando el medio de pago elegido sea “pago con tarjeta de crédito o débito”. DINERS CLUB se encargará de enviarle la constancia de extorno correspondiente. Las devoluciones de dinero se realizarán después de haber haberse entregado el producto con aprobación de la solicitud de devolución. El tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.

14. PROPIEDAD INTELECTUAL:

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el "Contenido"), es de propiedad de DINERS CLUB o ha sido autorizada para su uso a ésta por las Empresas Vendedoras. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de DINERS CLUB y, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido.

Además del Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la "Propiedad Industrial"), son de propiedad de  de DINERS CLUB o de las Empresas Vendedoras y, por tal razón, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. La Propiedad Industrial no podrá ser usada por los Usuarios en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializan dentro del Sitio o de forma que produzca confusión con sus clientes o que desacredite a DINERS CLUB o a las Empresas Vendedoras.

DINERS CLUB es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior contamos con herramientas que buscan asegurar que productos que se adquieran a través de nuestra página sean originales y hayan ingresado legalmente al país. Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por usted, agradecemos notificárnoslo para desactivar dichos productos inmediatamente de nuestra página e iniciar todas las acciones tendientes a evitar que esto siga sucediendo.

15. RESPONSABILIDAD DE DINERS CLUB:

DINERS CLUB hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza del Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, medidas de seguridad, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. DINERS CLUB no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto, incluyendo los derivados por calidad de producto y servicios ofrecidos por los Sellers.

16. INDEMNIZACIÓN:

El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a DINERS CLUB, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por su incumplimiento en los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

17. NOTIFICACIONES:

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a Av. Canaval Moreyra 535, San Isidro – Lima, al correo electrónico: atencionalcliente@dinersclubmall.pe o al teléfono (01) 615-1111.

18. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE:

Los presentes Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes de la Republica del Perú, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.