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Preguntas frecuentes

¿Como me registro en DINERS CLUB MALL?

Ingresa a la página principal: www.dinersclubmall.pe y sigue los siguientes pasos:

  • 1. Haz clic en la sección “CREAR O VER MI CUENTA” ubicado en la parte superior derecha de nuestra página.

  • 2. Elija una de las opciones para confirmar su identidad: "Recibir la clave de acceso rápido por mail" o "ingresar con mail y contraseña".

  • 3. Llena los campos obligatorios y haz clic en el botón “confirmar o ingresar”.

  • 4. Haz clic en ingresar.

  • ¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico en donde confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a DINERS CLUB MALL!

¿Cómo puedo iniciar sesión en DINERS CLUB MALL?

  • 1. Ingresa a la página principal: www.dinersclubmall.pe

  • 2. Haz clic en la sección Mi cuenta.

  • 3. Ingresa tu email y contraseña ya registrados.

  • 4. Haz clic en iniciar sesión.

¿Cómo puedo actualizar mi información personal, dirección de entrega o información de pago?

  • 1. Haz clic en Mi cuenta.

  • 2. Ingresa tu mail y contraseña.

  • 3. Ingresa a la sección Ajustes de cuenta.

  • 4. Luego haz clic en la opción EDITAR.

¿Puedo usar diferentes correos electrónicos para comprar?

  • Cada correo electrónico se considera como una cuenta y cliente individual. Si decides utilizar otro correo electrónico en el momento de realizar el pedido, debes volver a registrar toda tu información personal, dirección de entrega e información de pago. Los correos electrónicos no se pueden combinar así que es importante que verifiques el correo electrónico que estás utilizando.

¿Como cambio o recupero mi contraseña?

Para Cambiar Contraseña:

  • 1. Ingresa a tu cuenta desde la pagina www.dinersclubmall.pe

  • 2. Ingresa a la sección Mi Cuenta.

  • 3. Dentro del panel de tu cuenta elige la opción de Ajustes de Cuenta. Luego, en la sección Información de Cuenta, haz clic en Cambiar Clave.

  • 4. Debes ingresar tu clave actual vigente y a continuación ingresa y reconfirma tu nueva clave.

  • 5. Una vez modificado los datos debes guardar los cambios realizados para que se graben correctamente en nuestros sistemas. Es importante que te asegures de ingresar los datos correctamente.

Para recuperar tu contraseña:

  • 1. Ingresa a tu cuenta desde la pagina www.dinersclubmall.pe

  • 2. Haz clic en mi cuenta.

  • 3. Ingresa tu correo electrónico y da clic en “Olvide mi contraseña”

  • 4. En pocos minutos, recibirás un correo con un link personalizado para que puedas restaurar tu contraseña.

  • 5. Si aún tienes problemas para restablecer tu contraseña, por favor comunícate con atenciónalcliente@dinersclubmall.pe indicando en asunto: “Recuperar contraseña”.

¿Como elimino mi cuenta?

  • Si deseas eliminar tu cuenta, por favor, contáctanos. Nosotros te ayudaremos a borrarla.

  • No olvides que una vez que eliminemos tu cuenta, no podrás volver a recuperar tu información, pues todo será retirado de nuestro sistema.

¿Cómo hago una compra en línea?

  • 1. Ingresa a www.dinersclubmall.pe

  • 2. Usa nuestro menú en la parte superior de la página para navegar a través de las categorías o utiliza la barra de búsqueda para buscar algún producto o categoría específica.

  • 3. Una vez escojas el producto que quieres comprar, selecciona la talla y el color (si aplica) y agrégalo a tu carrito dando clic en el botón AGREGAR AL CARRITO. Puedes seguir navegando en la página y seguir agregando otros productos a tu carrito de compras.

  • 4. Una vez hayas terminado de elegir los productos que quieres comprar, ve al carrito de compras que está en la parte superior derecha y verifica el resumen de los productos que vas a comprar.

  • 5. Si tienes un cupón de descuento lo debes ingresar en la casilla USAR CUPÓN. Ingresa tu correo electrónico y da clic en CONTINUAR.

  • 6. Nuestro Smart Checktout te ayudará a terminar la compra en 3 sencillos pasos:

    • Paso 1: Completa tu información personal y de contacto y da clic en continuar.
    • Paso 2: Registra la dirección de envío, revisa la información y elige una opción de envío, luego da clic en CONTINUAR.
    • Paso 3: Selecciona el medio de pago, registra los datos y finalmente haz clic en PAGAR.
  • 7. Revisa el registro de tu compra y espera el correo de confirmación. Una vez despachemos tu compra, recibirás un mensaje en tu correo electrónico con número de guía para que puedas hacer seguimiento a tu pedido.

¿Es seguro el Smart Checkout?

  • ¡Sí! El Smart Checkout y nuestro procesador de pagos cuenta con certificado PCI, lo que significa que contamos con las mejores prácticas en términos de seguridad y gestión de la información personal. Aunque durante tus compras no utilices tu contraseña hay un proceso de verificación previo antes de realizar un pedido. Así es como funciona: La primera vez que compres en nuestra tienda, se te pedirá que registres tu información personal, dirección de envío e información de pago. Para futuras compras sólo tendrás que introducir tu correo electrónico y la información llenada durante la última compra aparecerá, excepto el CVV de tu tarjeta, si deseas continuar sin modificar la información de dirección de envío y pago, todo lo que necesita hacer es registrar el número de CVV y hacer clic en COMPRAR.

¿Qué medios de pago tienen disponibles?

  • Tarjetas de Crédito o Débito. La opción de pago con tarjetas de crédito o débito, está habilitada para tarjetas tipo VISA, Master Card, DINERS o American Express. Asimismo, los pagos con tarjeta de crédito o débito están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta y a las validaciones internas de las pasarelas de pago encargadas de procesar la transacción. En los casos donde el pago no es aprobado o rechazado, la orden de compra asociada será canceladade manera automática por Diners Club Mall.

¿Puedo solicitar factura?

  • Si, al momento de procesar tu pedido debes elegir el tipo de comprobante de pago (Boleta o Factura). Es muy importante que los datos de facturación sean llenados de manera completa y correcta, ya que una vez procesada la compra no serán posibles modificarlos.

¿Aceptan pagos en efectivo?

  • Por el momento solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express y Diners Club. Pronto pondremos a tu disposición más medios de pago.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

  • Una vez hayamos despachado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío que incluye un código único de pedido. Haciendo clic en este código automáticamente se redirigirá al sitio web del operador logístico, también puedes copiar y pegar el número de guía en el sitio web del operador logístico.

¿Cuáles son los estados de mi pedido?

  • Si ya realizaste una compra y deseas saber el estado de la misma, ingresa a tu cuenta personal y elige la opción Mis Pedidos; ahí encontrarás todos los pedidos que has realizado con tu cuenta Diners Club Mall.

  • Para ver el estado de tu pedido has click en Ver Detalles del pedido, donde podrás verificar toda la información de tu pedido, así como el estado del mismo. A continuación, te mostramos el significado de cada estado:

    • 1. Pedido confirmado: El pedido fue ingresado correctamente, pronto se realizará una validación sobre el medio de pago.
    • 2. Pago aprobado: La orden de compra ha pasado el proceso de validación de datos o se validó de manera exitosa el pago realizado por el cliente.
    • 3. Preparando el pedido: Cuando la orden es confirmada, el vendedor se dispone a preparar tu pedido para entregárselo al operador logístico responsable de la entrega.
    • 4. Enviar pedido: Tu pedido ya se encuentra en posesión y custodia del operador logístico. Cabe recalcar que la mayoría de pedidos que se encuentren en este estado son entregados al día siguiente para los envíos locales (Lima).

¿Puedo cambiar los datos de mi pedido?

  • Una vez generado el pedido, nuestro sistema asigna un código único para tu orden de compra la cual no podrá ser modificada por motivos de seguridad. Por ello, te recomendamos que ingreses de manera correcta todos los datos de tu compra como dirección de envío, datos de facturación, medio de pago, etc.

  • Si por alguna razón especial, necesitas cambiar los datos de tu pedido, deberás generar una nueva orden de compra y solicitar la cancelación de tu pedido anterior.

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

  • No es posible cancelar ni cambiar la compra una vez que está confirmada, en este caso debes comunicarte con Atención al Cliente al correo atencionalcliente@dinersclubmall.pe

¿Por qué fue cancelado mi pedido?

  • Hay varias razones por las que el pedido podría haberse cancelado, tales como problemas críticos con el pago o envío.

  • Comunícate con Atención al Cliente al correo atencionalcliente@dinersclubmall.pe para poder ayudarte.

Recibí el artículo incorrecto (color, tamaño, etc.) ¿Qué debo hacer?

  • Comunícate con el departamento de Atención al Cliente lo más pronto posible para poder ayudarte. Puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico a atencionalcliente@dinersclubmall.pe o al WhatsApp 914-636-692.

Mi producto estaba dañado, defectuoso o no llegó, ¿Qué debo hacer?

  • Lamentamos las molestias ocasionadas, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para poder ayudarte. Puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico a atencionalcliente@dinersclubmall.pe o al WhatsApp 914-636-692.

¿Cuál es la cobertura que tiene DINERS CLUB MALL?

  • Por el momento solo estamos realizando envíos con cobertura en el área de Lima Metropolitana, pronto estaremos llegando a los demás departamentos del Perú.

¿Cuánto tiempo demoran en entregar mi pedido?

  • Al momento de seleccionar un producto y editar la dirección de entrega el vendedor asigna un tiempo estimado para la entrega del pedido. Este tiempo de entrega es válido y empieza a correr desde el momento en que la orden es Confirmada y se contabilizan a partir de días hábiles.

  • Cuando tu pedido se encuentra “Enviado” significa que el operador logístico ya lo tiene en su poder y se encuentra rumbo a su destino. Para Lima, la entrega se hará efectiva entre las 24 y 48 horas.

¿Puedo elegir la fecha y hora de la entrega de mi pedido?

  • No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada mensajería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

¿Cuál es el costo de envío de mi pedido?

  • Al agregar uno o más de un producto a tu carrito de compras, nuestro sistema calcula el costo de envío tomando en cuenta factores como el origen, el peso y dimensiones del producto, el destino de entrega, etc.

  • En primera instancia, los productos pasan por estos criterios individualmente, sin embargo, en caso de poder ser agrupados (consolidados) y enviados en un mismo paquete, el sistema vuelve a realizar un cálculo de esta agrupación para obtener el costo de envío final.

¿Puedo devolver mi pedido?

  • Si por alguna razón no te encuentras satisfecho con tu compra, Diners Club Mall te ofrece la posibilidad de devolver tu producto dentro de los primeros siete (7) días calendario después de haberlo recibido.

  • Para mayor información Ver: link Cambios y Devoluciones

¿Cómo solicito la devolución mi pedido?

  • Si deseas realizar el cambio o devolución de algún producto, puedes comunicarte con Atención al Cliente para poder brindarte la información según el caso. Para más información puedes ingresar a (link políticas de Políticas general de Cambios y Devoluciones).

  • Contacto: atencionalcliente@dinersclubmall.pe o WhatsApp: 914-636-692